Emiten convocatoria para Consejo Técnico de la ZEE

Sólo quienes obtengan el folio de la UGRIS serán considerados como aspirantes; el registro cierra en 20 días

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría Ejecutiva de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (AFDZEE), a cargo de Enrique Antonio Huesca Fernández, emitió la convocatoria para integrar el Consejo Técnico de la Zona Económica Especial (ZEE) de Tabasco, la cual fue publicada en el Diario Oficial de la Federación.

Los aspirantes deben presentar una solicitud mediante el formato disponible en el Anexo 1 de la liga: www.dof.gob.mx/AFDZEE/2018/Anexo_Convocatoria_Consejos _Tecnicos.pdf, y junto con los anexos deben ser enviados al correo electrónico: ventanilla@zonaseconomicas.gob.mx.

Otra opción es entregarlos en la oficina de la Unidad de Gestión Regulatoria, Incentivos y Servicios (UGRIS) de la Autoridad Federal, con domicilio en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra número 639 colonia Irrigación, delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C. P. 11500, en horario de atención de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas, y los viernes de 09:00 a 15:00.

La etapa de registro inició con la publicación de esta convocatoria y concluye a los 20 días hábiles de su difusión. El documento añade que sólo los interesados que obtengan el folio otorgado por la UGRIS en dicho plazo serán considerados como aspirantes.

Para mayor información, se puede consultar la página http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5534159&fecha=08/08/2018, en donde se detallan requerimientos, criterios de evaluación, evaluación de los aspirantes, resultados, calendario, previsiones generales y anexos, entre otros puntos.

No se admiten más comentarios