• Prueban con éxito celda de biocombustible que produce energía a partir del sudor

    Prueban con éxito ce…

    La indumentaria electrónica ha ganado enorme interés académico e industrial debido a sus inmensas aplicaciones biomédicas, informáticas y de… ...
    admin
    x/x
     
    Reciclar un celular, beneficio para la economía y el medio ambiente

    Reciclar un celular,…

    Alrededor del 95 por ciento de los componentes de los teléfonos celulares es reciclable, por lo que al vender o reutilizar sus partes no sol… ...
    admin
    x/x
     
    Fed, China y petróleo en la mira de los mercados

    Fed, China y petróle…

    1. En la semana, algunos influyentes integrantes de la Reserva Federal de Estados Unidos llevarán a cabo presentaciones, en donde es probabl… ...
    admin
    x/x
     
    Las principales 40 mineras del mundo recuperaron su rentabilidad en 2016

    Las principales 40 m…

    Las 40 empresas de minería más importantes del mundo se recuperaron de la tendencia a la baja con mejores saldos y un retorno a la rentabili… ...
    admin
    x/x
     

Atrae Ronda 2 de Reforma Energética a 26 empresas internacionales

El organismo informó que la lista de precalificación incluye a 36 licitantes, de los cuales 20 participarán de manera individual y 16 en consorcio; en total participan 26 empresas de 15 países, de acuerdo con un comunicado del organismo regulador.

Informó que la apertura de propuestas económicas de la Primera Licitación de la Ronda 2 se llevará a cabo el próximo lunes 19 de junio.

Las empresas que participarán en lo individual son: Chevron Energía de México, de Estados Unidos; China Offshore Oil Corporation E&P México, de China; Conocophillips Mexico, de Estados Unidos, y Dea Deutsche Erdoel Ag, de Alemania.

Asimismo, Ecopetrol Global Energy, de Colombia; Eni México, de Italia; Hunt Overseas Oil Company de Estados Unidos; Inpex E&P México, de Japón; Llc Rn-Shelf-South, de Rusia; Lukoil International Upstream Holding de Rusia; Murphy Sur, de Estados Unidos y Noble Energy Mexico de Estados Unidos.

También Ongc Videsh Limited, de India; Ophir Mexico Limited, de Reino Unido; Pan American Energy Llc, de Argentina; Pc Carigali Mexico Operations, de Malasia; Pemex Exploración y Producción, de Mxico, y Repsol Exploración México, de España. Además, de Shell Exploracion y Extracción de México, de Holanda, y Total E&P México, de Francia.

Las empresas que participarán agrupadas son Capricorn Energy Limited en consorcio Con Citla Energy E&P, de Reino Unido y México y Chevron Energía de México, en consorcio Con Pemex Exploración y Producción e Inpex E&P México, de Estados Unidos, México y Japón.

Se suman en la lista Dea Deutsche Erdoel Ag, en consorcio con Diavaz G y P de Alemania y México; así como Dea Deutsche Erdoel Ag en consorcio con Pemex Exploración y Producción de Alemania y México.

A su vez, Eni México en consorcio con Citla Energy E&P de Italia y México; Eni México en consorcio con Capricorn Energy Limited y Citla Energy E&P, de Italia, Reino Unido y México.

Participan también en grupo Eni México en consorcio con Lukoil International Upstream Holding, de Italia y Rusia; así como Murphy Sur en consorcio con Talos Energy Offshore México 7 y Ophir Mexico Limited, de Estados Unidos y Reino Unido.

Figuran también Noble Energy Mexico en consorcio con Talos Energy Offshore México 7; ambos de Estados Unidos; además de Noble Energy Mexico, en consorcio con Ecopetrol Global Energy y Pc Carigali Mexico Operations, de Estados Unidos, Colombia y Malasia.

Se encuentran también Pc Carigali Mexico Operations, en consorcio con Ecopetrol Global Energy, de Malasia y Colombia; así como Pemex Exploración y Producción, en consorcio con Ecopetrol Global Energy, de México y Colombia.

Asimismo, Premier Oil Exploration and Production Mexico, en consorcio con Sierra Perote E&P, de Reino Unido y México; Repsol Exploracion Mexico, en consorcio con Premier Oil Exploration and Production Mexico, y Sierra Perote E&P. de España, Reino Unido y México.

Finalmente, Repsol Exploracion Mexico, en consorcio con Sierra Perote E&P, de España y México; y Total E&P México, en consorcio con Shell Exploracion y Extraccion de Mexico, de Francia y Holanda.

fuente: elsemanario.com

No se admiten más comentarios